boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

La Pega se suma al boxeo

El club social y deportivo La Pega, de Lavalle, sumó el boxeo a sus actividades deportivas y ya cuenta con unos 100 alumnos de distintas edades.
Bajo las órdenes del entrenador Mario Barrera, el objetivo radica en formar boxeadores que representen al departamento en diferentes eventos provinciales y nacionales.
“Con los pocos recursos que contamos buscamos que los chicos y grandes también, practiquen boxeo. También trabajamos en la contención social con diferentes jóvenes que tiene problemas familiares o de drogas por ejemplo”, reconoció Barrera.



En La Pega las clases de boxeo se dictan martes y jueves de 21 a 23 y algunos boxeadores ya han participado de veladas boxísticas como la del gimnasio Arias de Las Heras o en el polideportivo La Colonia de Junín.
Por otra parte, Barrera manifestó que se encuentran trabajando en la organización de un festival a realizarse en el club en el mes de diciembre, que contará con la fiscalización de la Federación Sureste. “Hemos solicitado apoyo al municipio para poder solventar algunos gastos”, expresó el entrenador.