boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Quiroga es internacional

El mendocino David Quiroga volvió a dar muestras de su boxeo en el polideportivo La Colonia de Junín y esta vez derrotó al bonaerense Diego Ramírez para calzarse el cinturón intercontinental ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo).
En un combate friccionado por momentos, ambos pugilles expusieron su estilo en el cuadrilátero y finalmente, tras conectar certeros golpes, Quiroga noqueó al Buitre a los dos minutos y diez segundos del 7° round. Fueron jurados del combate Dante Cobos, Omar Palacios y Leonardo Ortíz. El árbitro fue Gustavo Morillas. De esta forma, el de Junín se alzó con otro título internacional y engrosó su record a 8 victorias, 1 derrota y 1 empate.
Por su parte, en las peleas de semifondo los locales de Maxi Segura y Alejandro Gatica volvieron a ganar por nocaut. El primero se impuso a Pedro Maie y el segundo a Mariano Gonzalez, ambos de Buenos Aires.

Amateurs -En 56 kilos juveniles, empataron Enzo Vargas (Lavalle) y Brian Oviedo (Junín)
-Lucas Carmona (Santa Rosa) le ganó por KO técnico a José Pani (Junin) en 69 kg mayores
-Franco Fernández (Lavalle) venció por puntos a Facundo Rodriguez (Junín) en 75 kg mayores
-Franco Herrera (Junín) noqueó a Maxi Orozco (San Martín) en los 57 kg mayores -VIctoria de Catriel Ortubia (Junín) sobre Matías Guajardo (Luján) en 60 kg juveniles