boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

La mano viene pesada en Las Heras

Este viernes, en el club Honor y Patria del departamento Las Heras, el mendocino Jorge Arias enfrentará al bonaerense Julián 'Chiquito' Ruiz por el título argentino de los pesados de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo).
Jorgito, acompañado técnicamente por su padre Jorge, viene preparando hace tiempo este combate. Su última pelea fue en julio, en el club Giol de Maipú, cuando le ganó por nocaut al platense Juan Toloza. Arias posee un récord de tres victorias, un empate y ninguna derrota.

Por su parte, el Chiquito Ruiz es un boxeador con vasta experiencia. El residente en Don Torcuato tiene un historial de 11 victorias, 7 derrotas y 1 empate.
Títulos mendocinos Además del combate de Arias y Ruiz, en Las Heras se pondrán en juego dos títulos mendocinos. El primero lo disputarán Mauro Palacios y Fabián Leiva (64 kilos) y el segundo lo animarán Alexander Verni y Alejandro Corte (69 kilos).
También habrán peleas amateurs, fiscalizadas por la Federación Sureste, y la actividad iniciará a las 21.30 en el club Honor y Patria, San Martín 629 de Las Heras. .