boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

El “Zurdo” Leiva demoledor


Rápida definición logró el maipucino Fabián “Zurdo” Leiva ante el alvearense Cristian “Chavito” Chávez, en pleito pactado a 4 asaltos en la categoría superwelter, que fiscalizó la Federación Sureste de Boxeo Mendocino, bajo la reglas de la WPC.

El festival se realizó en el Club Giol y al local le bastaron algo más de un minuto para liquidar el pleito luego de un ataque permanente y eficaz, apoyado por el poder de sus puños.

También hubo preliminares a cargo de amateurs con estos resultados:

En categoría 51 kg menores, Nahuel Quiroga (Luján/Sánchez) venció por puntos a Jesús Gaspar (Gllén/Palacios); en 64 kg mayores,. Nicolás Sánchez (Villa Hipódromo/Rodríguez) le ganó por puntos a Agustín Flores (Gllén/Barrera); en 57 kg menores, Samuel Llanquín (Godoy Cruz/Corzo) derrotó por puntos a Tomas Crisafulli (La Favorita/Ortubia); en 75 kg mayores, Agustín Curia (Gllén/Barrera) se impuso por puntos a Rodrigo Núñez (La Favorita /Ortubia); en 54 kg juveniles, Camila Núñez (Lujan/Sánchez) doblegó por puntos a Micaela Becerra (La Favorita/Ortubia) y en 75 kg mayores, Esteban Miori (Tupungato/Alcaraz-Rodríguez) venció por Ko 1 a Germán Chilote (Maipú/Leiva).