boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Joel Arena no dejó dudas


Joel Arena volvió a la victoria ante el pampeano Emilio Aibar, en combate realizado en el polideportivo municipal nº 2 de San Rafael, en la división de los superligeros, con un fallo unánime de los jueces.

Tras su derrota en Chile, el púgil sureño buscó recomponer su carrera y salió a dar batalla desde el asalto inicial. El recto de izquierda fue su mejor arma, que lo complemento con gancho a la zona baja. Con estos argumentos expuestos, no extrañó que el visitante se fuera a la lona en el segundo y cuarto capítulo. Solo la resistencia de Aibar lo mantuvo en pie hasta el sexto asalto.

Debut de Víctor Díaz

Buen ingreso al campo profesional tuvo el sanrafaelino Víctor Díaz, al derrotar por puntos al también debutante, Gonzalo Ruybal, de Villa Mercedes.

En choque fue en la categoría minimosca y la emoción llegó en el inicio, cuando el sanrafaelino conecto a su rival a la zona alta y se fue a la lona. En el segundo y tercer round la pelea fue de ida y vuelta pero siempre con el sanrafaelino conectando los mejores golpes, que lo llevaron al triunfo.