boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Otra más de Joel Arenas


Fuente: Diario San Rafael.

En lo que fue el cierre de año en San Rafael, en las instalaciones del Polideportivo N°2 se desarrolló un nuevo festival de boxeo que fue organizado por Luis Sorroche y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad local.
La velada tuvo como grandes ganadores a los sanrafaelinos Joel Arena y Jesús Muñoz, que ganaron sus respectivas peleas en profesional, regalándole una alegría a todo el público que se acercó a apoyarlos.
La noche tuvo como pelea principal en el cuadrilátero al sanrafaelino Joel Arena que se enfrentó al cordobés Matías Carmona en un duelo a cuatro rounds de 3×1 en la división súper ligero.
Joel (63,400 Kg) tuvo enfrente a un poderoso como lo fue Carmona ( 4,200Kg), pero el triunfo quedó para el sanrafaelino pupilo del profesor Lito Negri por puntos en fallo unánime de parte de los jueces.
Desde el primer round Joel mostró su rapidez y con fuertes golpes comenzó a ser un poco más que el cordobés que en los cuatro asaltos mostró una buena defensa. Arena a pesar de esto acertó golpes que fueron certeros para que los jueces de la pelea le dieran el triunfo con una tarjeta que marcaron 39-38,50, 40-39 y 39,50-38 a su favor para quedarse con la gran victoria de la noche.

Gran victoria de Muñoz

Por su parte en la pelea de semifondo por la división gallo, el sanrafaelino Jesús Muñoz (54,100 Kg), pupilo de Luis Oliva y Fabián Di Marco, se enfrentó a Gonzalo Garay de la provincia de San Luis.