boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Trámite rápido de Joel Arena


En una muy buena demostración, el campeón mendocino de los ligeros, Joel Aranda superó por nocaut al pampeano Aldo Vivanco.
Desde el inicio el nacido en la isla de Río Diamante mostró su mejor boxeo que se consolidó antes del minuto del segundo cuando descargó toda su artillería y desmoronaron al pampeano.
En el combate de semifondo, del festival realizado en el polideportivo Municipal de San Rafael, el lasherino de la categoría pesado, Diego "Tyson" Astudillo le ganó a Walter "La Bestia" Álvarez de La Pampa.
Mientras que en las peleas amateurs, el 1° combate de la noche fue en la categoría 64Kg, en donde Nicolás Montaña (San Rafael-Lito Negri) superó a Hernán Garay (San Rafael-Luis Oliva) por fallo unánime de los jueces.
En peleas titulares de la AM.BA.PA (asociación Managers Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs), en categoría 56Kg, Emiliano Tisera (Godoy Cruz-Alejandro Tisera) le ganó por fallo unánime a Catriel Ortubia (Junín-Fabián Sosa) y en 60Kg, Maira Jador (Junín-Fabián Sosa) venció por decisión unánime a Agustina Arenas (San Rafael-Luis Oliva)
En la cuarta pelea de la noche en 64Kg, Alfredo Soto (Junín-profesor Herrera) superó por nocaut a Nicolás Garrido (Malargüe-profesor Sosa). Mientras que en 69Kg, Exequiel Rodríguez (San Rafael-profesor Vargas) fue derrotado por Ángel Videla (Tunuyán-Pablo Estrella) por nocaut en el tercer round.
Finalment, en 64Kg, Luciano Ramírez (San Rafael-Daniel Gramajo) superó por fallo dividido a Anderson Puebla (Tunuyán-Pablo Estrella).