boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Velada en el “Polimeni”


La despedida ante su gente lasherina, fue el broche de la noche en el estadio “Vicente Polimeni”. Pablo Chacón le debía este adiós formal a sus fanáticos y lo hizo en una velada donde varios de sus pupilos terminaron con el brazo en alto, como muchas veces los hizo el ex campeón mundial de los plumas.
Su hermano Javier “Chispita”, titular argentino y sudamericano supergallo, lo homenajeó con un triunfo amplio y categórico por puntos, que consiguió ante el limitadísimo chubutense Diego Sañanco, tras seis asaltos.
Uno que brilló como lo viene haciendo desde hace tiempo fue Kevin Muñoz (6-00, 2 nocauts), interesante promesa, que derrotó claramente por puntos a Miguel Ángel Zalazar (7-7-2; 2 nocauts) también en la división supergallo. Le dio una clase magistral de boxeo a un aguantador salteño.
En otro de los combate entre rentados, Joel Mafauad (3-0-0; 2 kos) superó a Alvaro Arambire (0-6-0), por abandono. Tras un gran castigo, el pampeano no salió en el quinto rounds. Record que debería ser tenido en cuenta por el técnico para que su pupilo no sea sólo un “bulto” como se denomina en la jerga boxística.

El resto del programa

El potente e imbatido Abraham “Turco” Bounarrigo (5-00; 4 nocauts) venció a Diego Cruz (1-6-0) por nocaut a los 2 minutos del segundo rounds. En una pelea sin equivalencias en la división mediano.
En tanto el zurdo Gonzalo Romero (3-1-0) y que venció al veterano David Quiroga (7-2-1; 2 nocauts) en fallo unánime.
En otras complementarias, Manuel Carrasco (1-1-0) venció al debutante, Franco Gauna (01-0) en fallo unánime. Lo propio hizo Alejandro Huaygua (32-0) frente a Emilio Aibar (4-80; 1 nocauts).