boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Aguirre cayó en Catamarca

El combate apenas duró seis minutos y 18 segundos. Una combinación de gancho al mentón y un golpe en los planos bajos le permitió a Lucas Báez quedarse con la victoria, ante un rival muy inferior.

El villamariense Lucas Báez, radicado en Catamarca, le ganó por nocaut técnico en el inicio de la tercera vuelta al mendocino Claudio Aguirre, en el combate principal de la velada realizada en el Hindú BBC de la provincia norteña.

“Mendieta” Báez (54,600) ya había avisado sus pretensiones de terminar rápido con el pleito. En la segunda vuelta, metió un gancho de derecha en el rostro del mendocino que terminó arrodillado. Al escuchar el pase del árbitro, Báez se fue nuevamente al ataque y con un boleado a la cabeza mandó otra vez a la lona a Claudio “el Zorro” Aguirre (54,150). De ahí hasta el final del round, el mendocino se limitó a aguantar hasta escuchar el tañido de la campana.

En el inicio del tercero, Báez salió decidido a terminarlo. Una combinación mandó otra vez a la lona a Aguirre, quien sólo se limitó a escuchar el final de la cuenta, mientras su rincón arrojaba la toalla.

Lucas “Mendieta” Báez quedó con un récord de 46 peleas, 29 ganadas (13 por nocaut- 15 derrotas y cuatro empates) y su rival con 16 peleas, siete ganadas (tres por la vía rápida), seis derrotas y tres empates.