boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Arias se suma al equipo de Arano

“El dos de mayo debo presentarme a trabajar en Junín de Buenos Aires, porque ya resolvimos todos los puntos con Mario Arano”, así confirmó Jorge Arias el inicio de una nueva etapa.

Me voy porque es una buena posibilidad para seguir creciendo en el boxeo y por otros asuntos que nada tienen que ver con lo deportivo”, aclaró el técnico, luego de una fugaz pero efectiva reunión con el promotor en San Luis.

“Hay gente que son maestros y otros entrenadores. Jorge tiene todas las condiciones para ser un maestro del boxeo argentino. Va a estar junto a “Cuty” Barrera uno de los mejores. Sumaremos también a un sanjuanino, Juan Acosta (73 años), uno de los que mejor ve el boxeo en el país”, indicó el promotor, que es representante de Golden Boy Promotions en Sudamérca, empresa de Oscar de La Hoya.

El trabajo de Arias se centralizará en la preparación de promesas juveniles. Formar a los boxeadores que se encuentran en el gimnasio situado en Junín provincia de Buenos Aires, aunque el proyecto también abarca otros aspectos relacionados al boxeo de Mendoza donde el gimnasio “Arias Box” será uno de los puntales.

“Seguiré trabajando en las Heras pero con objetivos marcados en la proyección de boxeadores de alto nivel, sin dejar de lado lo que tengo en el campo profesional sobre lo cual continuaré al frente junto a mis boxeadores”.

Qué pasará con el gimnasio de Presidente Perón y Perú de Las Heras, Arias señaló que “es casi un hecho que en el primer turno esté Marcos Sara (ex pupilo del flaco), también Roberto Castillo y como siempre mi padre”.