boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Jorge Arias se pasó a la Sureste

“Me canse, parece que lo dirigentes de la Federación de Boxeo, toman medidas arbitrarias y castigan sin tener en cuenta el reglamento”, de esta manera disparó Jorge Arias tras conocer que el ente de nuestra provincia lo suspendió por ocho meses, luego que hiciera una denuncia por lo que él consideró irregularidades, en el festival que se realizó en el polideportivo “Vicente Polimeni” de Las Heras.

De todas maneras Arias continuará trabajando en lo que hizo prácticamente toda su vida, “Hablé con Gustavo Morillas, de la Sureste y me voy con ellos. Esta gente sí qué sabe y respeta al boxeo y al boxeador. Fijate que el 19 de este mes arrancó con ellos con un festival en mi gimnasio, donde estará mi hijo Jorgito, que a fin de año debutará como profesional”.

El festival anuncia ocho combates entre no rentados de Arias y de San Juan, que llegarán de la mano de Mauricio Muñoz, se ex pupilo y dispuesto a seguir el mismo camino.

La idea de Arias es hacer festivales cada 30, días –anticipo-, “el próximo será en El Algarrobal, luego en el Polimeni y cerraremos en mi gimnasio".