boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Escudero y Sosa, los mejores en Neuquén

Dos boxeadores mendocinos se consagraron campeones en torneo amateur del Gas y el Petróleo realizado en Neuquén. Matías Escudero (57 kilos) y Orlando Sosa (60), fueron los púgiles que trajeron el título a Mendoza.

En el polideportivo de la ciudad de Rincón de los Sauces, cuatro boxeadores de nuestra provincia dijeron presente en un festival amateur. En primer lugar, Escudero, del gimnasio de Omar Palacios, venció por puntos al sanjuanino Néstor Riveros y obtuvo así el cetro en la categoría 57 kilos.

Por su parte, Orlando Sosa –oriundo de General Alvear– ganó en fallo unánime su combate ante el rionegrino Juan Carlos Múñoz. El triunfo del alvearense le permitió alzarse con el título en los 60 kilos.

Además de Sosa y Escudero, en Neuquén también combatieron los mendocinos Leonardo Ortíz (perdió por puntos ante el neuquino Carlos Urrutia en los 64 kilos) y Sergio González (empató con el pampeano Carlos Sepúlveda en la divisional 81 kilos).

Con un buen marco de público en Rincón de los Sauces, los boxeadores mendocinos dejaron una buena imagen en el campeonato amateur del Gas y el Petróleo. Los púgiles estuvieron acompañados por el entrenador Omar Palacios y el presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, Gustavo Morillas.