boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Cristian Villegas superó a Alvarado

El choque entre Cristian Villegas, de Jorge Arias y Matías Alvarado, de Omar Palacio, Guaymallén, fue uno de los más atractivo de la jornada que se desarrolló en el gimnasio Arias Box, de Las Heras.

El zurdo pupilo del “Narigón” completó una interesante faena en el segundo asalto, cuando tomó de contra en la punta de la barbilla a Alvarado, que se fue al piso. No logró recuperarse del certero golpe y por eso el árbitro decretó el nocaut técnico.

Hasta ese momento, el ganador había prevalecido por mayor variedad de golpes, pero esforzándose porque el chico de Palacios no le dio tregua y los buscó permanentemente en la corta.

La cartelera se completó con estos combates:

En 57 kilos, Alexis González (Arias/Las Heras) superó por puntos a Matías Guajardo (Sánchez/G. Cruz); en tanto Mauro Vildoso (Palacio/Gllén), en 60 kilos, igualó con Rodrigo Suárez (Lorca/G. Alvear); en la división de los 69 kilos, Daniel Molina (La Doga/G. Cruz), cayó por nocaut técnico ante Elías Fresco (Lorca/Alvear).

En 75 kilos, Diego Avila (Lorca/G. Alvear) derrotó por nocaut técnico en el primer asalto, a Leandro Aveiro (La Doga/G. Cruz). En 60 kilos, Orlando Sosa (Lorca/G. Alvear) le ganó por nocaut técnico en el capítulo inicial, a Lucas Villamarín (La doga/G. Cruz). Finalmente en 75 kilos, Matías Sosa (Arias/Las Heras) venció por puntos a Cristian Chávez (Lorca/G. Alvear).