boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Juanjo Farías tras una ilusión

En la previa de su viaje a Suiza para combatir por el título vacante superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mendocino Juan José Farías realizó una conferencia de prensa donde explicó cómo llega al pleito con el sudafricano Patrick Kinigamazi, a disputarse el 9 de junio.

“Estoy bien entrenado y muy confiado en lo que voy a hacer arriba del ring. Quiero traer el título a Mendoza y para eso me he entrenado de la mejor manera”, indicó el púgil en una rueda de prensa realizada en el local bailable Dibu de Ciudad.

“Físicamente estoy bien, me entrené en el gimnasio Nicolino Locche de Godoy Cruz y la parte técnica la hice en el club Cano de Capital”, añadió el Pericote, quien ha realizado guanteos con Reveco, Pappa, Oga y Bracamonte.

Sobre su rival, Farías destacó: “Es un zurdo que anuncia muchos los golpes pero creo que es una pelea ganable. Kinigamazi es un boxeador alto y debo estar atento a eso”.

Juan José Farías llega a esta chance mundialista con un récord de 19 triunfos (13 KO), 9 derrotas y un empate mientra que el africano posee un palmarés de 26 victorias (3KO), 2 derrotas y ningún empate.

El Pericote viajará el lunes rumbo a Thonex, ciudad donde se efectuará el combate por el cetro mundial superpluma de la FIB. Lo acompañarán Gustavo Morillas, presidente de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, y su técnico Ángel Carmona.