boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Triunfo de locales en Alvear

Interesante festival se realizó en las instalaciones de Simalú, de General Alvear. La velada estuvo a la altura de las expectativas, con un marco de público que respondió, a la vez de un buen nivel en lo que respecta a lo deportivo, con combates muy atrapantes que dejaron más que satisfechos a los presentes.

En la pelea de semifondo, Cristian "Chavito" Chávez dio cátedra ante Neri Arancibia de San Rafael, reeditando aquel combate que ya tuvieron en amateur. Las tarjetas de Dante Cobos, José Sosa y Juan Límoni coincidieron y por puntos con fallo unánime para el alvearense. "Fue una pelea muy dura. En el 4° round se me aflojaron un poco las piernas, por suerte pudimos salir adelante y ganar" declaró Chávez.

Sólo 45 segundos le duró Mauricio Ezequiel Martínez de General Roca a Brian Ávila por la categoría welter junior: el local lo batió nocaut para dar concluida la velada. "Lo estuvimos practicando durante dos semanas: esperar tranquilo a que el rival baje la mano para meter el derechazo. Vimos algunos videos de él, esto es todo una cuestión de entrenamiento. Metemos dos turnos por día para estar bien físicamente" comentó Ávila.

Preliminares

Omar Iglesias (25 de Mayo) superó a Ever García (Alvear), por puntos en fallo unánime.

Rodrigo Suárez (Alvear) le ganó a Emilio Cerda (25 de Mayo) por nocaut técnico al 1'41'' del 1° round.

Orlando Sosa (Alvear) se impuso a Joaquín Alarcón (Catriel), por nocaut técnico al 1' 37'' del 3° round.

Fuente: Sitio Andino