boxeomendocino@gmail.com
Tel: 261-5891576

Ogas y Ozán inician la temporada

Ambos púgiles lasherinos arrancarán la actividad 2016 teniendo en el rincón a Jorge Arias. La parada para Roberto Ogas (5-3-1, 2 kos) y Gabriel Ozán (12-1-0, 4 kos) será el 15 de abril en San Luis, temporada en la que esperan a dar un salto de calidad y así apuntar a combates importantes.

Recordemos que el “Pelado” Ogas viene de perder por puntos ante el campeón argentino superpluma Ezequiel Fernández,oriundo de San Juan, en diciembre del año pasado.

Ogas

El “Pelado” Ogas espera un gran año.

“Reaparezco en 75 kilos, pero lo que hablamos con Arias es poder llegar a los 71, categoría donde me siento más cómodo”, señaló Ozán,que realizó sólo una presentación en 2015 y fue en el Palacio de los Deportes en Mar del Plata. En la ciudad balnearia le ganó por puntos a Osvaldo Acuña.

La velada que se desarrollará en el Potrero de los Funes,será organizada por Arano Box, promotora ligada estrechamente al flaco Arias, que quiere ver nuevamente a Yanina Orozco, la interesante novata que es vista con interés por el empresario y que formará parte de la cartelera en la provincia Puntana.